mobirise.com

 TECNOLOGIA PSICOLOGIA MARKETING Y AREA LEGAL

SERVICIOS TRANSVERSALES 

QUIENES SOMOS

“Especialista en Psicologia organizacional, clinica y social. Reestructuracion organizacional e institucional. Experiencia en recoleccion y analisis de datos en Cochabamba, trata y trafico de personas. Experto en Recursos Humanos.”

“Ingeniero electrico con destrezas en instalaciones eléctricas de  edificios, viviendas unifamiliares, construcciones comerciales e industriales. Conocimientos en diseño de centrales eléctricas, programación de PLC’s Omron, Siemens, ruteadores Cisco. Amplio conocimiento en dirección de empresas de reparaciones eléctricas.”

“At first view, looks like a nice innovative tool, i like the great focus and time that was given to the responsive design, i also like the simple and clear drag and drop features. Give me more control over the object's properties and ill be using this tool for more serious projects. Regards.”

“Licenciado en Diseño Grafico, Diseñador Grafico Publicitario. psicologia empresarial, : Intervención psicológica y social en las organizaciones.”

FILOSOFIA

LA BUSQUEDA AL CAMINO DEL EQUILIBRIO EN NUESTRO SER Y VIDA PARA CON EL UNIVERSO ESTAN VINCULADOS A NUESTROS PROTECTORES, EL AMOR Y LA SABIDURIA DESDE LA NATURALEZA.

MISION

SOMOS UNA EMPRESA QUE CUENTA CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO BRINDANDO CONOCIMIENTO CÍRCULAR, Y HETEROGENEO, ARTICULANDO E INPLEMENTANDO SERVICIOS INTERDISCIPLINARIOS CON MODERNOS PARADIGMAS, PARA LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN ÓPTIMA Y EFICIENTE DANDO UN GRAN SALTO CUALITATIVO AL REQUERIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, SATISFACEMOS LAS NECESIDADES Y DEMANDAS ORGANIZACIONALES MÁS COMPLEJAS DEL MERCADO CON UNA EFICIENTE GESTION DE TIEMPO.

VISION

SER UNA MULTINACIONAL PARA GENERAR CAMBIOS SOCIALES DE IMPACTO ECONOMICO, POLITICO, CULTURAL Y ACADEMICO CREANDO NUEVOS PARADIGMAS DE CONOCIMIENTO EN EL AMBITO INTITUCIONAL HUMANO.

HISTORIA DE LA ORGANIZACION

En el principio de los tiempos, no había ríos ni lagos sobre la tierra, sólo existía el mar del Este donde vivían cuatro dragones: el dragón largo, el dragón amarillo, el dragón negro y el dragón de color perla.

Un día, los cuatro dragones fueron volando desde el mar hasta el cielo persiguiendo a las nubes. De pronto, el dragón de color perla rugió señalando en dirección a la tierra. Los otros tres dragones se pusieron junto a él, entre las nubes, fijando su mirada hacia donde les señalaba el dragón de color perla.

Vieron mucha gente haciendo ofrendas extraordinarias que gritaban: “Dios de los cielos, por favor, envíanos agua para que puedan beber nuestros hijos”. Los dragones vieron que los campos de arroz estaban secos y las cosechas se habían estropeado, y que los árboles sin hojas parecían esqueletos. Era evidente que no había llovido en mucho tiempo.

– Qué delgada y débil está la gente- dijo el dragón amarillo – si no llueve, pronto morirán.

– Vamos a pedir ayuda al emperador de Jade para que llueva – sugirió el dragón largo, y se fueron volando hacia el alejado palacio celestial del emperador de Jade.

Al todopoderoso emperador no le gustó demasiado la llegada de los dragones.

– ¿Cómo osáis interrumpir mi descanso?. ¡Volved al mar y comportense!.

– Pero, majestad, las cosechas se están secando y la gente se está muriendo de hambre – dijo el dragón largo – ¡Por favor, envieles lluvia enseguida!.

– De acuerdo – dijo el emperador- ahora volved al mar, que enviaré lluvia mañana.


SERVICIOS

By John Smith posted July 20, 2016

Psicologia

Apoyo y orientación psicológica a diferentes instituciones del medio vinculadas al trabajo empresarial, educativas así como también dentro de la psicología forense, como aportes en el campo organizacional, en los procesos de enseñanza - aprendizaje y de la psicología clínica

Marketing y Diseño Grafico

• Servicio y apoyo de orientación en análisis del comportamiento de mercados y sus consumidores

Servicio Legal

Analisis, diagnostico, prevencion, intervencion y talleres en procesos penales, forenses, civiles y laborales dando un salto cualitativo y ETICO al caso por caso.

Tecnologia

Planificacion electrica ambiental

COMPARTA ESTA PAGINA!

SIGANOS

FORMULARIO DE CONTACTO