Ventilacion, Extraccion, Aire Acondicionado y Limpiezas en la Restauracion e Industria

Somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento, de chimeneas, cocinas, sistema de extracción y conductos en la restauracion. Instalamos y Reparamos equipos de aire acondicionado, maquinaria industrial de hosteleria, botelleros, etc. También realizamos limpieza en hogares, oficinas, centros y locales comerciales, hoteles, restaurantes, Comunidades de vecinos, colegios, residencias, naves etc. Damos servicios integrales las 24 horas los 365 días al año.

Nuestra misión es realizar un trabajo de inmejorable calidad con una excelente relacion calidad precio para que su satisfacción este garantizada al 100%.

Le brindamos asistencia a precios muy competitivos y de alta calidad respaldada por un equipo que se caracteriza por un espíritu de servicio y trato cordial.

G.A.P. utiliza una técnica de trabajo que se conforma bajo extrictos objetivos de consecución y satisfacción, ofreciendo los servicios desarrollados con la más absoluta honestidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo excelencia, a través de la supervisión personalizada y el asesoramiento profesional permanente. Somos líderes en limpiezas de chimeneas, cocinas, campana extractoras e industria en general, nuestro personal es perfectamente cualificado para este tipo de trabajo.

Porque elegirnos

Al confiarnos su proyecto de Limpieza, Mantenimiento o Instalacion Industrial, apreciará que nuestra profesionalidad, seriedad, rapidez y los óptimos servicios que ofrecemos son las principales cualidades que nos caracterizan. Su entera satisfacción está asegurada con los servicios prestados por nuestro grupo de profesionales altamente cualificados y los materiales de primera calidad que empleamos.

Llamenos y descubra nuestras posibilidades.

Contacte con nosotros!

Si Ud. tiene un proyecto, una idea, una pregunta o cualquier trabajo relacionado con Limpiezas Industriales, Extraccion, Ventilacion, Aire Acondicionado, Maquinaria Industrial de Hosteleria no dude en contactar con nosotros, via telefonica o email, estaremos contentos de atenderle.

Sin duda podemos ayudarle!

Ir a la página de contacto…