Nuestra mision

Electricidad24h esta formado por un equipo de profesionales del mundo de la electricidad, television, climatizacion, calefaccion, automatizacion y construccion que han decidido unir su experiencia y know-how para el gran reto del siglo 21: en todas sus instalaciones y construcciones "la eficiencia energetica y la conservación de energía" tanto en viviendas unifamiliares como edificios.

Electricidad24h ha desarrollado un sistema de instalaciones electricas del hogar modular, redundante e inteligente que permite su eficiente funcionamiento durante decadas con bajo costo de mantenimiento.

Las soluciones de Electricidad24h son adecuadas para uso residencial, para el sector de la hostelería, el sector comercial o industrial.

Reparaciones e instalaciones en toda la Comunidad de Madrid.

Por que electricidad24h

Electricidad24h es un equipo apasionado de las tecnologías que después de una amplia experiencia han decidido unir sus fuerzas para llevar las instalaciones electricas, de climatizacion, de calefaccion y la automatización de las viviviendas a un nuevo nivel tecnologico, orientado a la conservacion de la energia.

Electricidad24h excede los límites de la calidad del hogar convencional y quiere ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y economicas respetando el medio ambiente.

Contacte con nosotros !

Si usted desea discutir su proyecto con nosotros o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono.

Le podemos ayudar !

Ir a la pagina de contacto…